Desguace Manuel y Benito de Augusto

Los inicios
En la década de los 80, Desguace Manuel y Benito de Augusto, S.L.,comenzó; su andadura en el mundo del desguazado de vehículos. Su excelente accesibilidad, a menos de 5 minutos del centro neurálgico de Sevilla, unida al exquisito trato al cliente así como el respeto al medio ambiente, han llevado a la empresa a un crecimiento constate, siendo sin lugar a dudas uno de los centros referentes en el tratamiento de vehículos al final de su vida útil

El progreso
A lo largo de estos años, los procedimientos de trabajo han cambiado considerablemente. El desarrollo de procesos para el tratamiento de materiales, el aumento de materiales reciclables en los automóviles y el nacimiento de una nueva mentalidad donde el respeto al medioambiente es uno de sus principales objetivos han transformado a la empresa de ser un desguace de automóviles a lo que hoy en día se conoce como centro de tratamiento de vehículo al final de su vida útil.

Cuidando el medio ambiente
Somos unos de los primero Centros Autorizados para el Tratamiento de vehículos al final de su vida útil, (CAT), únicos centros autorizados para la tramitación de la baja de vehículos al final de su vida útil. Hemos pertenecido desde sus inicios a las principales asociaciones, desde AEDRA, Asociación Española de Desguace y Reciclaje de Automóviles, así como SIGRAUTO, Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso, haciendo uso de las recomendaciones de las autoridades medioambientales y fabricantes con objeto de mejorar los procedimientos de reciclaje.