Piezas reutilizadas

Una de las actividades principales de la empresa es la recuperación de elementos del automóvil para su posterior venta al público, y por tanto, ser reutilizados como recambios de segunda mano.
El diseño de un elemento se calcula para que tenga una vida útil o número de ciclos determinados. De este modo, cada elemento tiene un determindo tiempo de vida útil que en el 98 % de los casos no se ha alcanzado cuando el vehículo se retira de la circulación, lo cual se puede producir por circunstancias diversas: antigüedad, siniestro, renovación ...
Esto conlleva que existan gran número de elementos con un potencial de vida remanente elevado y que por tanto pueden ser reutilizados como recambios, no si antes haber pasado por la evaluación de nuestros profesionales que testean la seguridad del mismo para poder ser reutilizado.

Venta de recambios

Le ofrecemos una gran variedad de piezas de repuesto nuevas y reutilizadas a los precios más competitivos del mercado. Todas nuestras piezas reutilizadas pasan un control de calidad antes de su venta con objeto de que cumpla sus necesidades pensando siempre en la seguridad. La utilización de piezas reutilizadas le ayudará a ahorrar hasta un 90% de su precio nueva. Consúltenos y se sorprenderá lo que puede ahorrar. Sepa además que puede indicarle a su taller su deseo de utilizar piezas reutilizadas, con lo que conseguirá un importante ahorro en su reparación.

Nuestras instalaciones

En nuetras instalaciones con más de 3000 m2 de almacenaje y cerca de 20000 m2 de superficie, descontaminamos, evaluamos y probamos todas las piezas procedentes de los vehículos tratados y se la ofrecemos en perfecto estado. En la actualidad se realiza la reutilización y reciclaje del 85% de la masa del automóvil. El reciclaje de los metales férricos y la reutilización de piezas o elementos que no han alcanzado el final de su vida útil, contribuyen a la mejora y cuidado de nuestro medio ambiente. Cuando el vehículo es recibido en el centro, se procede a su descontaminación, para lo cual se extraen los fluidos y elementos contaminantes. Al mismo tiempo se recuperan los elementos que puedan ser reutilizados para su posterior venta al público El resto de elementos, en su mayoría elementos metálicos, se envían a la fragmentadora donde serán reciclados. Contácteno e informese de nuestra oferta.